Ángel David López Álvarez, mejor conocido como Wally López, (San BlasMadrid,1976) es un DJ y productor de música house (actualmente produce principalmente tech house, una fusión entre el house y el minimal techno).

Recibió grandes reconocimientos como obtener el “Best Internacional Newcommer” de los Ibiza DJ Award 2002 (que anteriormente lo lograron Steve Lawler y Hernan Cattáneo), nominado al mejor disco del año 2002 por Disco Night (Weekend Records) además de ser elegido como Mejor DJ House por las revistas Deejay y DJ1.

También Wally cuenta en el honor de haber sido el primer deejay español en haber sido invitado a actuar en un concierto de Madonna en 2008 en la ciudad de Sevilla y realizar dos “Essential Mix” en la BBC Radio .

Todo ello lo ha posicionado, en los últimos cuatro años, como el único DJ español dentro del prestigioso Top 100 de la revistabritánica DJmag alcanzando la posición número 62 en 2009, su ubicación más alta desde que se realiza esta encuesta.

Wally López colabora en otros proyectos, como Movida Corona, una iniciativa que apoya a los DJs emergentes o con Dance4life en la lucha contra el sida, prestando su imagen y apoyo total a la causa, en uno de los proyectos que personalmente considera más importantes y útiles.

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s