Luciana Caporaso (nacida el 23 de junio de 1977, en Londres, conocida simplemente como Luciana) es una cantante inglesa. Es requerida como vocalista en varias producciones de música electrónica y suele desempeñarse como actriz.

Su carrera se lanzó al estrellato principalmente por varias colaboraciones en distintas canciones con el dúo de dj demúsica house Bodyrox. Principalmente se destacan sus temas “Yeah, Yeah” y “What Planet You On?” con este grupo. Y otras colaboraciones como la canción “Come On Girl” junto a Taio Cruz, realizada el 3 marzo de 2008, y en otro de sus grandes éxitos, “I Like That” junto a la dupla de productores estadounidenses Richard Vission & Static Revenger, lanzado en 2009.

 

A finales de febrero del 2011, realiza una nueva versión para la canción Tonight (I’m Fuckin’ you) de Enrique Iglesias. En abril de 2011, lanzó un EP titulado “I’m Still Hot” producido por Dave Audé y llegó al primer puesto en el Billboard Hot Dance Club.Hoy vuelve a estar en los primeros puestos europeos con la gente de The Cube Guys y su track Jump.

 

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s