En español Voraz Como El Lobo, Es una canción de la banda de New Wave británica Duran Duran. Escrito por los miembros de la banda, la canción fue producido por Colin Thurston para el segundo trabajo de estudio (1982).

 

La canción fue lanzada en mayo de 1982 como quinto single de la banda en el Reino Unido. Llegó a los cinco primeros de la lista de singles del Reino Unido, y recibió una certificación de plata dela Industria FonográficaBritánica (BPI).

 

“Hungry Like the Wolf” ‘s video musical dirigido por Russell Mulcahy, fue filmada en las selvas de Sri Lanka, y evoca la atmósfera de los Raiders de cine del arca perdida Aunque la banda no pudo inicialmente entrar en el mercado de los EE.UU., MTV colocado el “Hungry Like the Wolf” de vídeo en alta rotación.

 

Posteriormente, el grupo ganó mucha exposición, la canción alcanzó su punto máximo en el número tres en el Billboard Hot 100 en marzo de 1983, y Duran Duran se convirtió en una sensación internacional. El video ganó el primer Premio Grammy por Mejor Video Musical Versión Corta en 1984.

 

Hoy te traemos en RDP World el regreso de Duran Duran de la mano de Steve Auki, amigo de la casa , como hace 30 demostraban la evolucion de la musica con la tecnología y hoy con Auki al poder en las bandejas , siguen dando cuenta que estan mas vigentes que nunca.Estreno absoluto , aca , en RDP Web.

 

 

 

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s