AnnaGrace (anteriormente conocidos como Ian Van Dahl) es un grupo de música dance y electrónica, originarios de Bélgica. Han tenido bastante éxito a nivel mundial. Entre sus sencillos más conocidos destacan “Castles in the Sky”, “Will I?” e “Inspiration”. Su tercer álbum bajo el nombre de AnnaGrace, sería lanzado en el 2010.

Los miembros del grupo son la vocalista Annemie Coenen y el productor Peter Luts. Otros productores como David Vervoort, Christophe Chantzis y Erik Vanspauwen han cooperado con el grupo en varias ocasiones.

 

Se dieron a conocer en 2001 por su éxito Castles In The Sky, que ocupó puestos importantes en las listas de música por toda Europa.

También es conocido por sus éxitos Will I?, Reason, Try, Secret Love, I Can’t Let You Go, Where Are You Now?, Believe, Inspiration y más recientemente Movin’ On.

 

En el 2008 deciden romper con su trayectoria anterior y abandonan la música trance vocal en favor de la música house y pop, además de cambiar su nombre a AnnaGrace. Las canciones de la etapa anterior siguen en el mercado, aunque no son publicitadas.

 

Desde su ultimo trabajo “Ready to Dare” ,nuevo tema, nuevos artistas , nuevos sonidos, en serio  , solo aquí en RDP Radio.

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s