Tara McDonald es una cantante y compositora británica. Ha trabajado para Armand Van Helden y David Guetta en dos ocasiones como la voz de las canciones You’re Not Alone y Delirious del álbum Pop Life. En la actualidad se encuentra trabajando en un álbum en solitario, y ha firmado contrato con la empresa inglesa Hed Kandi, para conducir diversos programas de Kandi TV.

En 2010, Tara fue elegida para posar en la portada de versión francesa de Playboy en la edición “Music is Fashion Sexy”. Fue para una edición especial de la revista en la sección de música, que a su vez, fue la edición más vendida dela Playboy, siempre, en su versión francesa en 2010. Se utilizaron siete imágenes de Tara, posando vestida como una Pin-up moderna, con cierta influencia de Andy Warhol. Bryan Ferry, David Vendetta y David Guetta escribieron artículos contando sus experiencias de trabajo y producción con Tara McDonald. 1

Tara ganó el prestigioso premio “Mejor Voz Femenina del 2010” en la música electrónica otorgado por la revista OnlyForDj, que lanzó un concurso a nivel mundial y que fue votado por el público.

 

Y aca no trajo su Give me more para RDP Radio.

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s