En junio de 2011, lanzo su quinto álbum Smash, en el cual incluye éxitos como Hello y Ready 2 Go. Incluye la participación de grandes talentos musicales como Dragonette, el líder de la banda británica Bloc Party, Kele Okereke, el cantante de la banda francesaPhoenix, Thomas Mars, Jade Williams, una cantante británica conocida como Sunday Girl, además de la cantante estadounidense DEV.

Debido a su rotundo éxito, Guy Oseary, mánager de Madonna, se contactó con Martin Solveig a mediados de2011, aquien pidió que presentara varios demos para el próximo álbum de la cantante. La estrella estadounidense no dudó en contratarlo y grabaron en Londres su álbum MDNA. Estuvo a cargo de la producción de varias de las canciones del álbum, entre ellas su primer sencillo “Give Me All Your Luvin'”.

Sigue produciendo sin parar , con su The Night out, estrenado hace solo un mes , ya logro que lo remixeen ciento de artistas. Amigo de David Guetta, Bob Sinclar y frances por supuesto , la sigue rompiendo cada vez que toca alguna bandeja.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s