Steve Aoki Hiroyuki nació en Miami y se crio en Newport Beach, California. Se graduó dela Newport HarborHigh School en 1995, fue un jugador estrella en el equipo universitario de bádminton.

Aoki asistió ala Universidadde California en Santa Bárbara y se graduó con dos títulos, uno en Estudios dela Mujery el otro en Sociología

Aoki fundó su propio sello, Dim Mak Records, en 1996. El sello ha lanzado música de otros artistas electro house, como MSTRKRFT,The Bloody Beetroots, y Mustard Pimp, así como por Klaxons, Scanners, Whitey y Mystery Jets. Aoki es también un promotor de clubs y DJ. Él también se ha asociado con Blake Miller, de la banda basada en Los Angeles “Moving Units” para producir remixes. El dúo de Miller y Aoki trabajo bajo el apodo de Weird Science.

El álbum debut de Aoki llamado Pillowface and His Airplane Chronicles fue lanzado en enero de 2008.También tuvo lugar en el Essential Mix que fue presentado en BBC Radio 1, el 2 de agosto de 2008.

Ha remezclado a muchos artistas y bandas, incluyendo Drake, Lenny Kravitz, Bloc Party, Snoop Dogg, Robin Thicke, SPA, Kid Cudi,Armand Van Helden, Chester French y Peaches.

Hoy en RDP World su ultimo trabajo con la gente de LMFAO.

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s