Jef Martens conocido por su nombre artístico de Basto , a veces estilizada como Basto! , (nacido en Hoogstraten , Bélgica es un belga, músico y DJ especializado en Electro House música y firmó con el sello del ARS. También se le ha conocido varios alias, tales como Bitch Boys , Candyman, Dirty Bunch, DJ Basik, Jin Sonic, los reyes del porno y Lazy Jay.

 

Él empezó a tocar en 2005, gano reconocimiento en Bélgica y los Países Bajos a través de “Rock With You” (2005) y una cooperación más tarde con Peter Luts en “On My Own” (2008).

 

Fue con ” Gregory` Theme” (2011) encontró que el Basto éxito de la carta en Francia. La canción fue escrita originalmente como una obra orquestal, en homenaje a Hugh Laurie ‘s emblemático personaje de la televisión Gregory, y más tarde se transformó en un disco de Basto.

 

Después de algunos remixes bien recibidos por artistas bien conocidos, incluyendo Kylie Minogue , Moby y Sander Van Doorn , que saltó a la fama internacional a través de un éxito, “Again and Again” en 2011. Basto! se redujo el signo de exclamación de su nombre a ser conocido como Basto.

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s