Alesso, de 21 años,  ya es considerado una de las grandes revelaciones de la música house en Suecia. El adolescente fue descubierto en su ciudad natal Estocolmo, hace apenas un año luego de haberle entregado un CD de demostración a Sebastian Ingrosso, miembro de Swedish House Mafia. Ingrosso me llamó y me dijo: ‘¿Quieres hacer algunas cosas juntos'”, recordó Alesso. “Es una gran inspiración. Realmente admiro su trabajo.”

No pasó mucho tiempo para que los dos se cayeran bien como amigos y colegas. Ingrosso lo incorporó a su sello discográfico “Refune Records” y ambos ingresaron al estudio y crearon, “Calling”. Juntos han tocado en Pacha, así como muchos otros festivales, también con los demás miembros de Swedish House Mafia, Steve Angello y Axwell. Varios artistas como Avicii, Swedish House Mafia, Kaskade y Tiësto, han respaldado sus producciones en sus sets.

Ha realizado remixes para LMFAO, Avicii y Dúné. Tiene pensado hacer una lista de producciones para un álbum en solitario es un tiempo futuro.Su remix del sencillo de Nadia Ali, Starkillers y Alex Kenji, Pressure, alcanzó el puesto # 37 en Bélgica y es considerado como otro de los himnos del verano boreal, respaldado por infinidad de DJs, como Tiesto, Kaskade, Swedish House Mafia entre otros.

El 16 de noviembre de 2011, lanzó “Raise Your Head” por el sello de Ingrosso, Refune, y unos días después se lanza su remezcla de “Titanium”, canción del multipremiado DJ francés David Guetta. El 12 de marzo de 2012, lanza la versión vocal de “Calling” titulada “Calling (Lose My Mind)”, y cuenta con la participación del cantante y productor estadounidense Ryan Tedder.

El 23 de marzo de 2012, tuvo el privilegio de ser invitado porla BBC Radio1, para mezclar en el prestigioso espacio radial denomidado Essential Mix.

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s