Mientras en argentina la diva del pop vendió ya  en menos de 24 horas, más de 25.000  localidades para sus shows , según cifras publicadas por The Huffington Post sus ingresos en 2012 llegarán a los 500 millones de dólares.

 

El cálculo realizado por la publicación estima una entrada de 300 millones provenientes de la gira mundial “MDNA” pues Live Nation, anunció que ya tenían vendidos 240 millones en boletos antes de anunciar la parte sudamericana del tour. Además están por anunciar las fechas para Australia.

 

Otro ingreso será de 75 millones en la mercancía oficial que se venderá durante el tour, pues este campo siempre ha sido un buen método de generar ganancias para Madonna, que además desplegará una nueva gama de productos y mercancía en esta gira.

 

Aproximadamente 60 millones se esperan de las ventas de de su nuevo perfume “Truth or Dare” y otros 10 millones de un acuerdo comercial que firmó con Smirnoff para una edición limitada de la botella de Vodka.

 

La reina del pop espera recibir por concepto de regalías por la transmisión de shows por televisión, y ventas de DVD de su próxima gira.

 

Las tiendas departamentales y de moda que venden su línea de ropa “Material Girl” también reportarán ganancias para este gran total, pues se esperan ventas por 5 millones de dólares en ese rubro.

 

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s