La cantante Nayer le agradece al rapero cubanoestadounidense Pitbull haberla “puesto en el mapa” de la música que la lleva ahora al proceso de grabar un disco con el famoso productor RedOne, del que se desprende el sencillo “Suave”.

Nayer Regalado, cubanoestadounidense criada en Miami, compartió con la agencia de noticias Efe que este impulso “estalló” a raíz de la canción “Give me everything”, que se colocó en primer lugar en distintos mercados.

 

“Eso, de verdad que fue una plataforma porque me puso en el mapa. Fue una canción número uno mundialmente”, dijo Nayer del corte del rapero Pitbull y en el que también colaboran Ne-Yo y Afrojack.

Con esta carta de presentación, Nayer logró el año pasado participar en el remix del español Enrique Iglesias, “Dirty Dancer”, junto a Usher y Lil Wayne. Y para 2012 aparece en el tema “Name of love”, de Jean-Roch junto a Pitbull nuevamente.

Estas colaboraciones le han abierto las puertas al mundo de la música como fue la gira de dos meses por Europa con Pitbull e Iglesias, nominaciones a los premios Billboard Latinos y su entrada al sello discográfico Mr. 305 Inc. de Pitbull.

Ahora, Nayer continúa este año grabando y promocionando su primer corte “Suave (Kiss me)”.

“Tiramos el sencillo a ver qué pasaba, probando las aguas y llegó número uno a Francia y otras partes”, comentó del tema dance en el que Pitbull y el cantante sueco-congoleño Mahombi participan.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s