El Departmento de Policía de Texas dio un ultimatum a Melissa Borret, una muchacha de 26 años, para que deje de ofrecer sus servicios de limpieza. Claro que lo que ofrece la señorita con es un servicio común y corriente, sino que es la última moda en estado sureño. Melissa cobra 80 dólares la hora para limpiar casas como Dios la trajo al mundo. Sí. Desnuda, o a la sumo en ropa interior erótica.

Borret comenzó a ofrecer este particular servicio hace un par de meses y ya tiene tres empleadas trabajando para ella. Pero con el florecimiento del negocio, la moda llegó a las autoridades, quienes dicen que la actividad no está permitida y que tiene una orientación sexual.

“La Ley no permite que las empleadas domésticas realicen sus tareas en topless, o directamente si ropas”, comunicó el sargento Stewart de la Policía de Texas.

Sin embargo la señorita Borret insistió en que su negocio es respetable y que ella misma prohibe a sus empleadas a cualquier tipo de contacto físico, y por ende sexual, con sus clientes. Y contraatacó: declaró que levantará acciones legales si la Ciudad intenta clausurar su empresa.

Fuente:Noticias locas

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s