Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger (nacida el 29 de junio de 1978, en HonolulúHawái) es una cantantecompositorabailarinaactrizconductora ymodelo estadounidense, mejor conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls.

Nicole es mejor conocida por su carrera en solitario en Reino Unido, donde todos sus sencillos como solista han estado en el Top 10 de UK Official Charts. En marzo de 2011 consiguió su primer #1 con Don´t Hold Your Breath, segundo sencillo de Killer Love.

Actualmente la cantante se encuentra grabando la version de Killer Love para Estados Unidos, el primer sencillo es Right There en colaboración con 50 Cent. El vídeo de dicha canción se convirtió en el vídeo musical más visto de YouTube. Nicole formó parte del jurado de “The X Factor U.S.A.” en su primera temporada, donde compartió roles con Simon CowellPaula Abdul y L.A. Reid.

En el 2011 se descubrió que Nicole contaba con una fortuna de más de 15 millones de dólares. Tuvo una relación durante cuatro años con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la que recientemente terminó, debido, según declaraciones publicadas, a que los trabajos de ambos los alejaron, no dejándoles el tiempo suficiente para estar juntos. Recientemente ha participado en el videoclip “It Feels so Good” junto al vocalista de Aerosmith Steven Tyler.

Damas y Caballeros , con ustedes  Nicole Scherzinger y su ultimo corte: Try With Me.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s