Lloyd Harlin Polite Jr. (más conocido como Lloyd) es un cantante estadounidense nacido en Nueva Orleans, Luisiana, EE. UU. por su madre de ascendencia puertorriqueña y padre de ascendencia afroamericana, el 3 de enero de 1986.

Fue descubierto por Joyce Irby, logrando ser miembro del grupo NToon, que tuvo algo de éxito pero que sufrió una desbandada. Entonces probó suerte como cantante de R&B en la compañía de Rico Johnson, pero ésta fue disuelta. Lloyd continuo trabajando en su música y encontró aLA Reiden un estudio de Atlanta, llegando pronto a formar parte de The Inc. Records. Colaboró en el single de Ja Rule, “Caught Up”. Su single debut fue la balada “Southside” (tema que da nombre al disco) con la colaboración de una compañera de sello como Ashanti.

Este tema es el mayor éxito internacional de Lloyd llegando al número tres en las listas de Australia y Reino Unido. La canción cuenta con André 3000 de Outkast y es narrado por Lil Wayne . El cuarto single lanzado del álbum es “Be The One”, con Alejandro Sanz y Young Jeezy . El sencillo fue lanzado el 18 de diciembre y el video musical se estrenó como el atasco de la semana en MTV Jams.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s