The Wanted es una banda británica – irlandesa con base en Londres, Inglaterra. La banda está formada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes.

Su single más popular es All time low que salió a la venta en Reino Unido en julio del 2010 y con el cual se convirtieron en número uno durante una semana. Su álbum mas importante, The Wanted, fue puesto en venta por primera vez el 25 de octubre de 2010, y subió puestos hasta alcanzar el número cuatro de la lista del Reino Unido. Su primer single de su segundo álbum, “Gold Forever”, salió a la venta con la colaboración de “Comic Relief” y alcanzó el puesto cuatro enla UK SinglesChart. El segundo éxito número uno de la banda, “Glad You Came”, se mantuvo como número uno de la lista en Reino Unido durante dos semanas, y en Irlanda durante cinco. Su segundo álbum, Battleground, se publicó el 7 de Noviembre de 2011.

Con éste último single “Glad You Came” la banda consigue disco de platino en USA, con más de un millón de ventas y se mantiene entre los cinco primeros en la lista ‘Billboard”.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s