Cobra Starship es un grupo norteamericano de pop dance con orígenes en Nueva York. Fue creada por el uruguayo Gabe Saporta, que antes era líder de la banda punk Midtown. Sus miembros son Gabe Saporta (cantante), Ryland Blackinton (guitarrista), Alex Suárez (bajista), Nate Novarro (batería) y Victoria Asher (teclista). La banda es clasificada generalmente como pop punk con algunos sonidos de new wave y synthpop.

Se presentaron en los Premios MTV Latinoamérica 2009 junto a Paulina Rubio, interpretando los temas Good Girls Go Bad de ellos mismos y Ni rosas ni juguetes de la misma cantante. En los cuales ganaron el premio a la mejor presentación.

En el 2010 tocarón por primera vez en Sudamérica, el 9 de octubre en el Festival Colombiano Nem-Catacoa, luego el 20 de Noviembre en el festival argentino Hot Festival junto a Massive Attack, Stereophonics, Mika, Scissor Sisters y en Brasil el día 21 de Noviembre. En el 2011 acompañaron a Justin Bieber, abriendo todos sus shows en el My World Tour.

El nombre de la banda al parecer se debe a que, cuando Gabe se encontraba solo en el desierto, se quedó inconsciente cuando una cobra lo mordió. En estado de alucinación recibió un mensaje de la cobra, que le dijo que debia aprender a bailar y que su mision en la vida era asegurarse de que el mundo siguera en estilo ademas de que la Cobra venía del futuro en una nave espacial. Esta historia se ve reflejada en el videoclip «Send my Love to the Dancefloor, I’ll See You In Hell (Hey Mr. DJ)»

 Cobra Starship: Middle Finger ft. Mac Miller

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s