Christopher Maurice “Chris” Brown (nacido el 5 de mayo de 1989) un cantante y actor estadounidense. Hizo su debut discográfico a finales de 2005 con el álbum homónimo “Chris Brown” a la edad de 16 años . El álbum incluía el single “Run It!”, que encabezó el Billboard Hot 100, lo que hace que Brown sea el primer artista masculino primero en tener su álbum debut en el primer puesto solo desde Montell Jordan en 1995. El álbum ha vendido más de dos millones de copias en los Estados Unidos y fue certificado doble platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

En la realización de un homenaje a Michael Jackson en los BET Awards 2010, Brown comenzó a llorar y cayó de rodillas mientras cantaba “Man in the Mirror“. Los medios de comunicación especularon que las lágrimas puedieron haber sido debido a la muerte de Jackson, o por el simbolismo de la letra de la canción “Man in the Mirror” letra de su propia vida (haciéndose eco de su deseo de cambiar su forma de ser después del incidente de abuso doméstico), y el hecho de que el momento era un cruce de caminos, de clases, de su carrera, que le estaba dando una segunda oportunidad. La entrega de premios atrajo mucho interés público, algunos ven el incidente como un momento serio de la auto-reflexión, y otros expresaron su desconfianza acerca de la autenticidad de su exhibición de la emoción.

Chris Brown aparece para protagonizar el thriller, Takers, junto a Matt DillonPaul Walker, Idris Elba, Hayden Christensen y T.I.9 donde Chris Brown también es el productor ejecutivo de la película.

Luego vuelve a los escenarios de los American Music Awards 2011, con 2 nominaciones y una presentación memorable con 2 de sus éxitos, All Back y Say It With Me , combinando canto con baile, una mezcla única de su estilo. Fue uno de los primeros cantantes de color que desistieron de cantar abiertamente canciones cristianas. En 2012, Chris Brown tambien es nominado a 3 premios Grammy. En el cual su cuarto álbum de F.A.M.E le valió el premio Grammy por Mejor Álbum de R&B , su primer Grammy, a los 54ª Premios Grammy.

Este es su ultimo trabajo Turn Up The Music.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s