“Me gusta la clase de sitios donde un usuario va y se marcha porque ha encontrado lo que buscaba, algo interesante, y que además ha aprendido algo nuevo”, señaló Stone durante una conferencia de negocios en Montreal. “Creo que es un compromiso más saludable, aunque obviamente nos gusta que los usuarios visiten con frecuencia nuestra web”, aclaró.

El cofundador de la red social aconsejó a los internautas que utilicen Twitter sólo para buscar información, pero que una vez encontrada, no se debería permanecer en la página.

Stone aprovechó su intervención para señalar que no hay planes para ampliar el límite de 140 caracteres que ya caracteriza a la red de microblogging.

Este viernes se conoció, además, que Twitter ya cuenta con más de 500 millones de usuarios y actualmente registra una media de 10,3 cuentas por segundo, de acuerdo con Twopcharts.

Sin embargo, otro estudio realizado por la misma empresa reveló que en 2011 un 12% de las cuentas fueron canceladas y que alrededor de un 45% nunca ha enviado ni un tweet.

A pesar de la advertencia de Stone, los usuarios cada día sienten más adicción por el uso de esta red social. Un informe elaborado por la Booth Schoolof Business de la Universidadde Chicago demostró que tanto Twitter como Facebook causan más adicción en los usuarios que el alcohol o el tabaco.

Fuente: Europa Press

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s