Jazz FM se ha disculpado después de que inadvertidamente difusión de varios minutos de lo que parecía ser una banda sonora para una película porno gay.

La interrupción poco probable que el programa de la emisora Sensación Funky fue culpado por la dirección en “actividades no autorizadas y un comportamiento inapropiado en el estudio”.

El incidente durante el espectáculo de la noche pre-grabado el sábado era sobre todo sin palabras, pero dejó poco a la imaginación de los oyentes .

La estación digital , que cuenta con una audiencia media semanal de poco más de medio millón de oyentes, en un comunicado el lunes: “Hubo algún tipo de actividad no autorizada y conducta inapropiada en el estudio en la noche del sábado – la actividad que tomamos muy en serio.

“Una investigación sobre este asunto comenzó de inmediato y de ser necesario, las medidas disciplinarias se tomarán en contra de la persona en cuestión.”

El espectáculo Sensation Funky con Mike Vitti, jefe de Jazz FM de la programación, cuenta con una mezcla de funk, soul y jazz de la talla de Roy Ayers, Rick James y Teddy Pendergrass.

La banda sonora de adultos se oía en el fondo a la música, así como en anuncios en el programa.

La estación emitió una disculpa en su página web y también se espera una disculpa al aire aún más a los oyentes al comienzo del espectáculo del próximo sábado.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s