La red de redes sigue siendo una fuente inagotable de recursos, ideas y oportunidades. Un nuevo ejemplo es el sitio web Fiverr, una página diseñada para que los usuarios vendan sus servicios laborales. Hasta ahora, todo normal. Sin embargo la particularidad de esta web residen en lo insólito de los trabajos que los inscriptos se ofrecen a realizar por nada más que 5 dólares. A continuación, los casos más desopilantes, que increíblemente, ya cuentan con varios clientes:

 

– Un muchacho que se presta para cantar cualquier canción, a domicilio, y dentro de un disfraz de hot dog.

 

– Como si el atuendo de salchicha con pan no fuera suficiente, otro chico promete gritar en la calle cualquier cosa, ya sea una melodía, un insulto o una declaración, pero disfrazado de banana.

 

– Ideal para los tiempo que corren, una modelo de 19 años se ofrece para ser tu amiga en Facebook… ¡por un mes! Si te sientes (más) solo, o tu pareja te ha pedido un tiempo, esta chica se compromete a comentarte tus posteos, ponerle “me gusta” a tus fotos y dejarte mensaje en tu muro.

 

– Para las fanáticas de la saga Crepúsculo, una experta en Photoshop se ofrece a realizar un lindo fotomontaje con la imagen de sus clientes junto a Robert Pattinson, el vampiro protagonista de la popular película.

 

¿No te animas a romper con tu novio? ¿Te parece demasiado cruel decirle a tu chica que ya no la quieres? Un joven experto se ofrece a hacerlo por ti y hacerte quedar como un duque.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s