Tiene 5 años y sabe cómo conducir el rebaño de ovejas de su dueño en Suecia. Lo filmaron y el video en Youtube ya tiene más de 700 mil visitas.

Champis el conejito no solamente salta, sino también sabe cómo conducir el rebaño de ovejas de su dueño, posiblemente después de haberlo aprendido de perros entrenados.

La mascota de cinco años del pueblo de Kal, en el norte de Suecia, saltó a la fama la semana pasada cuando un video de sus habilidades pastoriles fue visto más de 700.000 veces en YouTube.

El video de junio muestra a Champis corriendo de un lado a otro en la granja, tratando de mantener cohesionado el rebaño de Nils-Erik y Greta Vigren.

Dan Westman, un criador de perros que filmó al notable conejito pastor de sus amigos, dijo que se quedó con la boca abierta la primera vez que lo vio en acción y asegura que lo hace mejor que la mayoría de los perros pastores.

“Es realmente increíble, es un conejo pastor”, se maravilló. “Los agrupa y, si están cerca de escaparse por el portón, a veces los detiene”.

“Trabajo con perros pastores y sé lo difícil que es”, agregó. “Hay muy pocos perros que pueden hacer lo que hace este conejo”.

Westman, que conoce a los dueños de Champis desde hace años, dijo que el conejito nunca fue entrenado para hacer esa tarea, y que parece haberla aprendido por sí solo.

Mira el video:


Leer Mas: http://www.denunciando.com/animales-y-mascotas-162/607923-champis-el-conejo-pastor-que-hace-furor-en-la-red.html#ixzz1mkc2Z3hU

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s