Sienna y Sierra Bernal son dos hermanitas gemelas con una característica peculiar: una es muy alta y la otra muy baja. Las adolescentes (tienen 13 años recién cumplidos) de Houston, Texas son las únicas gemelas del mundo con este tipo de anormalidad. Sienna pesa casi la mitad de Sierra y apenas llega a 1,21 metros de estatura, unos 30 centímetros por debajo de su hermana, que mide 1,51.

Debido a una extraña enfermedad en el cerebro, Sienna además tiene la edad mental de una chica de ocho años. Sin embargo eso no le impide salir con su hermana, y ambas disfrutan ir de compras, maquillarse y hablar de chicos.

“Mi hermana me cuida todo el tiempo y hacemos un montón de cosas juntas”, dice Sienna. “La verdad, no me importa verme diferente. Al contrario, me hace sentir especial, única”.

Las hermanas nacieron prematuras y la pequeña Sierra pesó menos de medio kilo. Los doctores le pronosticaron muy pocas chances de supervivencia. Pero 108 días de cuidados intensivos bastaron para que el bebé se pongo lo suficientemente fuerte y pueda comenzar a llevar una vida normal.

Fuente:NoticiasLocas

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s