“Don’t Stop the Party”(En español: No pares la fiesta) es una canción del grupo norteamericano de Pop y Hip-hop Black Eyed Peas incluida en su sexto álbum de estudio “The Beginning” (2010). La canción es la número 8 del mismo.

Fue anunciado el 9 de Mayo del 2011, en la página oficial de la banda que la canción era el tercer sencillo y que el vídeo musical sería lanzado en iTunes al día siguiente, 10 de mayo del 2011, desde ese momento que la canción tuvo un rotundo éxito en internet. Y fue escrita por sus miembros Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie, junto con Joshua Alvarez y LeReoy, y producida por will.i.am y DJ Ammo. Hablando de como los miembros del grupo se sienten a la hora de bailar, y como, en sus más deseosos momentos, piden que la fiesta no pare. El tema Recibió criticas mixtas por parte de los críticos de música, algunos criticaron el uso de juegos de palabras por parte de Will.i.am y la consideraron como “otra canción mas de baile”, pero otros pensaron que la canción era una “pista estimulante”.

El video fue estrenado un día después de haber sido publicada en Internet. Resultó ser una recopilación de videos, fiestas, conciertos y estadías en la gira pasada en Sudamérica, mayoritariamente en Brasil, ahí se muestran a los integrantes bailando y cantando, y a sus fans festejando su música.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s