Un sujeto con deficiencia mental se autocastró luego de que su esposa lo abandonara, en un impactante episodio ocurrido en el municipio mexicano de Teabo.

Un agudo cuadro de depresión, al parecer porque su mujer lo abandonó, aunado a alguna deficiencia mental, derivaron en que un hombre se autocastrara, en el municipio mexicano de Teabo, en Yucatán.
La policía municipal confirmó el caso e identificó al lesionado como Adrián Cool Couoh, de 40 años, quien se mutiló los genitales.

El suceso, que apenas trascendió el jueves, ocurrió el lunes por la mañana, cuando vecinos reportaron que una persona “que vive en la salida a Mayapán” se desangraba.

Al llegar, los agentes municipales confirmaron el hecho y dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ante la gravedad de las lesiones y tras atender al herido, lo trasladaron al Hospital Agustín O’Horán, en Mérida, donde se reportó que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con la policía, Cool Cohuo se castró. No se hallaron indicios de que fuera un acto de violencia propiciado por otras personas.

Todo apunta a que fue un acto de desesperación, pues hace ocho meses la esposa de Adrián lo abandonó. También se supo que el hombre tiene problemas mentales.

La noticia fue confirmada por el secretario del Ayuntamiento, Martín Chab Cruz, quien aseguró que es la primera vez que en la villa ocurre algo así. El antecedente más parecido ocurrió en noviembre de 2008, en Peto, cuando un hombre de 23 años se mutiló parte del miembro viril.

El lesionado fue Eduardo Caamal Gutiérrez, quien al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga cuando llevó al cabo la amputación.

Fuente: Crónica (Argentina)

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s