El sexo es una medicina buena para salud. Esta es una de las teorías que defiendenespecialistas en cardiología, ginecología y urología de Francia que se reunieron durante una conferencia multidisciplinar que tuvo lugar en la localidad de Biarritz.

El orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza, puesto que libera endorfinas que vienen a actuar como opiáceos que tienen un efecto relajante y analgésico. Por eso, los especialistas señalan que el pretexto de “me duele la cabeza” deja de tener sentido. El mejor remedio es hacerlo.

De esta manera, la frase “me duele la cabeza” debería dejar de tener sentido. Para probar esto, se apoyan en diferentes  investigaciones internacionales que arrojan interesantes conclusiones: tener relaciones sexuales regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que la bomba cardiaca realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte.

En tanto, los ‘previos’ amorosos son una prevención para el cáncer de mama: los masajes sobre los senos liberan una hormona que juega un papel protector.  En el caso de los hombres, sucede algo parecido: eyacular cinco veces por semana –con o sin pareja- reduce en un tercio, las posibilidades de desarrollar la enfermedad. (Con información de mdzol.com)

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s