Un estudio reveló que los hombres tienen en toda su vida un promedio de diez parejas sexuales en comparación con las mujeres que duermen con menos de cinco hombres.

De acuerdo con una encuesta de salud realizada en Inglaterra, una de cada cuatro mujeres ha tenido intimidad sólo con un hombre, en contraparte con el 17 por ciento de los hombres.

 

Los resultados sugieren que Nick Clegg, el viceprimer ministro que afirmó haber dormido con “no más de 30 mujeres”, le pudo haber ido mejor en esta categoría que a un hombre con un promedio normal de conquistas románticas.

 

El Centro de Información del SNS, difundió que un 27 por ciento de los hombres afirmaron que sus compañeros habían alcanzado cifras de dos dígitos, mientras que sólo el 13 por ciento de las mujeres revelaron que habían tenido 10 o más parejas del sexo opuesto.

 

Los datos también reflejaron una tendencia continua de un número cada vez mayor de niñas teniendo su primera relación sexual bajo la edad de 16 años.

 

En este caso, más de una de cada cuatro mujeres de16 a24 años, tuvo su primera relación sexual en la edad de consentimiento en comparación con más de uno de cada cinco hombres.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s