El jueves es el mejor día para hacer el amor, debido a que en dicha jornada se registra un “pico” hormonal que incrementa el deseo en hombres y mujeres. El dato proviene de un estudio británico, que segura que por ese y otros motivos, el jueves es el día más feliz de la semana.

Los jueves son días sumamente favorables para las relaciones sexuales, ya que ese día los niveles de testosterona en los hombres se muestran más elevados que el resto de la semana. En cuanto a las mujeres, experimentan un salto hormonal que quintuplica su nivel de estrógenos.

Esta información se desprende un estudio realizado por la London School of Economics and Political Science , institución responsable de un estudio complementario que señala que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Asimismo, el jueves sería considerado como el día más feliz de la semana, no sólo por las antedichas posibilidades eróticas, sino porque ya se comienza a “palpitar” el fin de semana.

Esta preferencia por los momentos previos al asueto que por el fin de semana en sí mismo, vendría a reforzar la creencia de que disfrutamos más la expectativa de un acontecimiento grato que su propia concreción

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s