Un estudio certifica que las mujeres se inclinan tanto por los hombres como por sus congéneres a la hora de tener relaciones sexuales ocasionales. Además, señala que no les importa si la persona que se lo propone es lesbiana o no. La investigación fue desarrolada por profesionales de la salud de la Universidad de Michigan.

¿Tienen hombres y mujeres las mismas chances de relaciones sexuales ocasionales con personas de mismo sexo? Ése fue el punto de partida una investigación que desarrollaron un grupo de especilistas de la Universidad estadounidense de Michigan. El estudio, que buscó cualificar las probablidades de ambas partes frente al sexo causal, arrojó como conclusión que las mujeres son propensas a hacerlo con otra chica.

 

En el informe, las heterosexuales consultadas que se mostraron dispuestas a tener sexo tanto con hombres como con mujeres y explicaron que se debe dos razones: la sensación de riesgo con una mujer es menor y porque las mujeres tienen la percepción de que ellas son mejores en la cama.


Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s