David Sherman, un hombre 49 años de Nebraska, Estados Unidos, eligió un mal día para robarse el equipo de DVD que tanto quería. El miércoles a la noche, cuando intentó llevárselo sin pagar del Walmart de la ciudad, no tuvo en cuenta que esa noche los policías locales se reunieron en el supermercado para llevar a sus familias a saludar a Santa Claus y a hacer las compras navideñas.

Una vez adentro de la tienda, Sherman se percató de la situación, pero a pesar de verse rodeado de agentes de la ley, tomó el reproductor de DVD, lo escondió bajo su campera y lo más disimuladamente, escapó de la tienda. Pero sus nervios pudieron más. Cuando cruzó la salida, comenzó a correr de manera desesperada. Inmediatamente los policías lo notaron, y luego de una breve persecución a pie por el estacionamiento del supermercado, Sherman fue apresado.

Por culpa del intento de robo del equipo de DVD, valuado en sólo 79 dólares, y varios robos anteriores, Sherman podría enfrentar una condena de 10 a 60 años en prisión.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Un comentario »

  1. Jen dice:

    Hi there almost everyone. I was just browsing cyberspace for enjoyment and arrived on your site. Terrific submit. Thanks quite a bit for sharing your knowledge! It really is really good to find out that a number of people still set in an work into controlling their webpages. I will make sure to examine back again from time totime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s