«We Found Love» —en español: Encontramos amor— es una canción de la artista de Barbados Rihanna, de su sexto álbum de estudio Talk That Talk. La canción cuenta con el cantante y compositor Calvin Harris. «We Found Love» fue lanzado como el primer sencillo del álbum y estrenó el 22 de septiembre de 2011, en el Reino Unido, en la estación de radio Capital FM y se puso a disposición para su descarga en el mismo día. La canción ha recibido críticas mixtas de los críticos de la música, que elogiaron la composición de la canción y la interpretación vocal de Rihanna, sin embargo, algunos críticos consideraron que el contenido de las letra era escaso y ocupó el segundo lugar en la producción de Harris.

«We Found Love» alcanzó el número uno en su sexta semana en el Billboard Hot 100, dando a Rihanna el récord de la artista que ha acumulado veinte entre los diez primeros puestos en la historia del Billboard Hot 100 en el menor tiempo posible. Con la canción convirtiéndose en el undécimo número uno, Rihanna se ha convertido en la séptima artista en la historia de 53 años del Billboard en tener por lo menos once sencillos número uno, así como empatar con Whitney Houston en el tercer lugar entre las mujeres con la mayoría de sencillos números uno, sólo por detrás de Madonna (12) y Mariah Carey (18). La canción también se ha mantenido número uno en los EE.UU. por ocho semanas consecutivas, superando así a sus antecesores Umbrella y Love The Way You Lie, quienes se mantenieron por 7 semanas consecutivas en la máxima posición. En otros lugares, «We Found Love» alcanzó el puesto número uno en Nueva Zelanda, Dinamarca, Francia, Canadá, Irlanda, Suecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Suiza y el Reino Unido, y ha alcanzado los cinco primeros puestos en Australia, Italia, España, Países Bajos, Bélgica y Corea del Sur.1

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Un comentario »

  1. Heike dice:

    I just aspire to notify you that I’m fairly new to running a blog and honestly savored you are webpage. Very likely I’m most likely to bookmark your website . You surely have great articles. Thank you a bunch for sharing with us your webpage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s