Party Rock Anthem” es una canción interpretada por la banda estadounidense de pop LMFAO, integrado por Stefan Kendall Gordy y Skyler Gordy (tio y sobrino entre si) y con los cantantes Lauren Bennett y GoonRock. Fue lanzado como el primer sencillo del segundo álbum, Sorry for Party Rocking en 2011.1 El sencillo ha sido número uno en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza, el Reino Unido,España y Estados Unidos. También ha llegado a los cinco primeros en Noruega e Italia. Ha sido nominada a los Premios 40 Principales 2011 como mejor canción internacional en lengua no española.

Permaneció once semanas en el puesto número uno en Nueva Zelanda y diez semanas en Australia. Es el sencillo de más larga duración en el puesto número uno en Nueva Zelanda desde Smashproof, con la canción Brother en 2009, vendiendo más de 45.000 copias, mientras que en Australia, es el número uno de mayor duración desde I Wish I Was a Punk Rocker por Sandi Thom en 2006 y el sencillo más vendido de la década de 2011 y hasta el momento en el país.

Ha vendido más de 3.112.000 en descargas digitales2 y alcanzó el número uno en los EE.UU. Durante seis semanas consecutivas, empatando con Lady Gaga, con su sencillo Born This Way. Para la segunda semana estuvo en los primeros puestos en Billboard Hot 1003

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Un comentario »

  1. Reina dice:

    ome genuinely awesome products on this site , I delight in it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s