Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz de saltar edificios sin el menor esfuerzo, un intelecto superior capaz de resolver los mas intrincados misterios, una fuerza sobrehumana…

Estos son los poderes que Carlitos no posee, ni poseera jamas.

Carlitos es un tipo de barrio , comun y corriente , a punto de jubilarse y sumido en una profunda depresion luego de la muerte de su esposa.

Los personajes de historietas le dan un poco de alegria y esperanza a su vida, son aquellos a los que siempre quiso imitar., para escapar de su rutina y existencia chata.

Un hecho singuar e inesperado pondra a prueba a Carlitos y se vera obligado a ponerse un traje que jamas imagino, en un debate entre la vida y la muerte, para convertirse en el heroe que siempre soño o fracasar cmo el peor de los villanos.

Recien salido de la Editorial , de parte la la gente de Universo Retro, Carlitos Comic , de Sebastian Rizzo y Sergio Monjes.

Solo aca en Mundo RDP te regalamos una edicion limitada de este libro que te va a dejar pensando sobre el limite entre la realidad y la ficcion, sobre los sueños de un tipo comun que se involucra en una situacion no tan comun.Aca en Mundo RDP.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s