Desde el antiguo Egipto el semen o mejor dicho las proteínas y nutrientes que lo componen ha sido un remedio eficáz para rejuvencer la piel, tan es así que uno de los papiros más antiguos conocido como el Papiro de Ebers reveló que Cleopatra utilizaba esta sustancia en cremas para el cuidado se hermosa piel.
Actualmente Martín Carrillo un cirujano estético de origen Colombiano que dedicó más de 3 años en el estudio de este tratamiento y tras perfeccionar la fórmula ha lanzado recientemente una crema de color blanco espeso a base de miel y de las proteínas y nutrientes del semen.
El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes, el propio cirujano hizo una prueba en su piel y observó que al primer mes de usar el tratamiento disminuyeron considerablemente las arrugas de la frente además de que su piel se ve más fresca e hidratada.
Para garantizar la efectividad del producto es necesario aplicarlo con la piel limpia, por las noches y de preferencia en luna creciente ya que este último dato es en base a que en esta fase de la luna la piel absorve mejor los nutrientes y los lleva directamente a los poros y a los tejidos.
Este tratamiento asemeja al efecto del botox en personas cuyas edades van de 30 a 40 años cuando se aplica durante las 4 fases lunares y en personas de más de 50 años debe aplicarse durante las 6 fases lunares, los efectos tienen una duración de 2 años, además el producto puede utlizarse en diferentes zonas del cuerpo como en glúteos, senos y cuello para prevenir los signos de envejecimiento.
Fuente: Redacción starMedia

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s