parejamultafaltasexo

02/12/2011 Un ciudadano francés deberá pagar 10.000 euros a su mujer por negarse a mantener relaciones sexuales “durante varios años”. Ese ha sido el veredicto de un juez del Tribunal de Apelaciones de Aix-en-Provence, quien considera que la ausencia de sexo constituye una falta por daños y perjuicios.

La pareja, casada desde 1986 y con dos hijos, decidió resolver sus problemas de alcoba en los tribunales y, con esta sentencia, la mujer ha conseguido ratificar la decisión que se tomo en primera instancia.

La resolución, que se ha hecho pública recientemente, se basa en el artículo 1382 del código civil francés, que prevé que cualquier persona “que causa daño a otra” debe repararlo. En España, la ausencia de sexo en el matrimonio es un motivo para la nulidad matrimonial pero “que se diera algo como lo sucedido en Francia sería difícil”, concluye María Vázquez, gerente de ‘Nuevodivorcio.com’.

Las relaciones sexuales escasean también en los matrimonios de nuestro país. Así, según el informe Lilly de sexualidad masculina, mantenemos un promedio de 1,3 relaciones sexuales a la semana, aunque la frecuencia varía con la edad, siendo los más jóvenes los más activos (una media de dos a la semana).

En cuanto a nuestro grado de satisfacción, la nota media sobre 10 es de un 6,3.

Agencia EFE

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s