Según una investigación de la Universidad Estatal de Ohio, los hombres piensan en sexo aproximadamente 19 veces al día, lo que viene siendo cada 1,26 horas.
El estudio, que involucró a 163 mujeres y 120 estudiantes universitarios varones, de 18 a 25 años de edad, encontró que los hombres piensan en sexo más que las mujeres. A comparación de los hombres, las jóvenes tienen relaciones sexuales en el cerebro alrededor de 10 veces al día.
Por otra parte, según datos de la investigación, los hombres no piensan en sexo más de lo que piensan en comida (18 veces al día) o en dormir (11 veces al día).
Como primer paso de la investigación, los participantes recibieron cuestionarios para evaluar si sentían algo positivo o negativo sobre el sexo en general. Se formaron tres grupos: al primero se le pidió a registrar la frecuencia con que pensaban sobre el sexo, al segundo sobre los alimentos y por último sobre el sueño.
Los resultados del estudio mostraron que las mujeres piensan en el sexo al menos una vez al día. Y que las mujeres más preocupadas por ser socialmente aceptada reportaron menos pensamientos sexuales.
Terri Fisher profesor de psicología de la Universidad Estatal de Ohio y autor del estudio aseguró que los hallazgos son significativos porque contradicen el estereotipo que causa que los hombres y las mujeres se sientan mal acerca de sus pensamientos sexuales.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s