En trágica sincronía, tres hermanos sicilianos sufrieron un infarto el mismo día: dos murieron, mientras que uno se recupera en la sala de un hospital.

El domingo Guido y Alberto Garofalo se encontraban de picnic juntos en un bosque cercano a los pies del volcán Etna, cuando el primero de ellos, de 45 años, falleció sorpresivamente de un infarto fulminante.

Ante esa situación, Alberto, de 54 años, se desesperó: intentó socorrer a su hermano menor, lloró y gritó, hasta que se desplomó, también víctima de un infarto agudo que le causó la muerte de manera instantánea, informa hoy el Corriere della Sera.

A unos kilómetros, Salvatore, hermano de Guido y Alberto, visitaba a su mamá en un hospital de Catania, cuando también sufrió un problema cardíaco. Pero gracias a la rápida atención que le dieron los médicos del centro asistencial pudo salvarse y se encuentra internado.

Además de Guido, Alberto y Salvatore, la familia está compuesta por otras siete hermanas, indica Il Giornale di Sicilia, según el cual la madre aun no fue informada de la muerte de sus dos hijos.

Fuente: Clarin (Argentina)

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s