Según estudios, tener relaciones sexuales es la mejor medicina para quitar y alejar los dolores. Es el mejor remedio para activar la circulación y la memoria, fortalecer el sistema inmunológico y perder peso.

También se reveló que cuanto más completo es el sexo, más feliz resulta la vida y así las mujeres con una vida sexual plena presentan más disposición al trabajo y exhiben mejor sentido del humor.

La endorfina es la responsable de la sensación de placer y satisfacción. Cuando se libera completamente esta sustancia, pasa el orgasmo, cuando todas las células nerviosas del cerebro descargan su contenido y esto provoca un relajamiento físico total. En la mujer, durante ese clímax también se libera otra hormona, llamada ocitocina, responsable de la contracción del útero.

Según afirma el psicólogo Paul Pearsall, cuando sucede la liberación de sustancias y hormonas, beneficia al sistema inmunológico, ya que el sexo fortalece este sistema. Otra ventaja del sexo es que ayuda adelgazar, porque el ejercicio sexual puede reemplazar el ansia de comer que en consecuencia produce el aumento de peso. También ayuda los movimientos, posiciones y de la intensidad del encuentro sexual. Con las relaciones sexuales se libera energías y se queman las calorías.

El estudio también detalló que desnudar a la pareja equivale a quemar 120 calorías. Con un beso, desaparecen 60 calorías. Durante una relación sexual de 20 minutos se consumen 150 calorías, el equivalente a caminar o subir y bajar escaleras.

Tampoco está de más saber que las caricias consumen 20 calorías. Y que la postura del misionero elimina 240 calorías.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s