Según publicó Clarin.com, Kristina Rey es una muchacha oriunda de Rusia que nació con el rostro como el de cualquier niña. De hecho, desde chica impactó con sus lindas facciones. Sin embargo, a medida que fue creciendo, aumentaron sus ganas de convertir su cara en… ¿la de un dibujo animado?
Esto que parece un hecho insólito o mera fantasía, es absolutamente real. Con el firme objetivo de convertir sus labios en los de la famosa Jessica Rabbit, el personaje animado de la emblemática película, la muchacha sometió su boca a más de 100 intervenciones de colágeno, que le costaron alrededor de 5 mil dólares.
Según el diario The Sun, Kristina consideraba que sus labios eran “muy finos y feos”, y por eso tomó la decisión. O mejor dicho, las múltiples decisiones. “Yo amo los grandes labios de Jessica Rabbit. Ella es mi ideal de la mujer perfecta”, relató, justificando su extraño cambio.
Firme en su intención de parecerse al personaje animado, la rusa declaró: “Sé que algunas personas piensan que esto es ridículo, pero no me importa”.
Por supuesto que la locura no termina allí. Además de los labios, la joven aumentará sus pechos y se realizará una cirugía plástica en la nariz.
Foto: Gentileza Clarin

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Un comentario »

  1. Hello There. I discovered your weblog the use of msn. This is an extremely smartly written article.
    I’ll be sure to bookmark it and return to learn more of your helpful info. Thanks for the post. I will certainly comeback.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s