En este libro se recopila toda la esencia y la magia de un personaje: He-Man. Comenzando por su origen, cuando la empresa de juguetes Mattel –luego del éxito de Barbie– tuvo la brillante idea de crear un héroe para captar la atención de los niños, hasta llegar a la televisión, el cine, el teatro, comics, y por supuesto, toda clase de juguetes, accesorios y merchandising imaginables. Son pocas las series que tienen tanta vigencia después de casi treinta años, permaneciendo en jugueterías, pantallas de televisión, y claro está, en la memoria colectiva y el recuerdo de todos aquellos que vivieron alguna etapa de sus vidas junto a los Masters of the Universe.
Gracias a Internet, el mito de He-man y los Amos del Universo está más vivo que nunca. Las colecciones se venden hasta agotar ediciones y las anécdotas están a flor de piel.
Este libro cuenta con ilustraciones originales de artistas de todo el mundo y es un homenaje a estos personajes que nos mantuvieron hipnotizados frente a la pantalla durante los años felices de nuestra infancia y aún siguen cautivando nuestros corazones y los de nuestros hijos.
¡¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!!

Dejanos un comentario, un mail , tu nombre de donde nos escuchas, ultimos 3 del DNI y datos personales; y ya estas participando del sorteo de este libro que esta tremendo , de edicion limitada y con un comic de regalo.

Rankingdiscopop@gmail.com

 

 

 

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s