Tenes hasta las 18 hs del sábado para anotarte para el sorteo de la picada de RDP radio.

Ingresa en la pagina http://www.rankingdiscopop.wordpress.com deja un comentario los tre ultimos de tu DNI y de donde nos escuchas y ya estas participando por una picada conpletita completita y tres botellas de vino.

@rankingdiscopop
facebook/rankindiscopop

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

»

  1. Hola me llamo Ignacio, escucho la radio con mi papá por internet, mis ultimos numeros son 708.L radio esta buenisima espero ganar!!🙂

  2. Hola a todos me llamo alejandro, los escucho por la radio y por Internet, los últimos números de mi DNI son 190. Sigan adelante la radio esta buenísima!!!😀

  3. gisela dice:

    hola chicos me llamo gisela, me encanta el programa los sigo siempre, aguante el programa los escucho por internet, son muy creativos. espero ganarrrrrrrrr mis tres ultimos son 719

Responder

