A un automovilista colombiano le retuvieron su licencia por 900 años, pero en setiembre arrolló a una abuela, que murió luego. El hombre admitió que estaba ebrio, pero culpó a la anciana y se quejó por la sanción.
“Me parece absurdo. Mejor hubieran dicho que no puedo manejar nunca más en la vida y no poner una sanción de esas”, dijo Deiby Rodríguez Pinedo al recordar el castigo en declaraciones al diario colombiano MIO.
El 25 de septiembre mientras circulaba por una calle de Bogotá atropelló a una mujer de unos 87 años, que falleció a los dos días debido, según el acusado, a un cáncer que padecía desde hace algún tiempo.
Las autoridades de tránsito decidieron, a los pocos días del hecho, suspenderle nuevamente la licencia del sujeto pero ahora hasta el año 2911 -la tenía inhabilitada hasta el 2908- por ser esta la cuarta vez que era sorprendido conduciendo en estado de embriaguez y además infringiendo una severa sanción.
Rodríguez afirmó que lo que sucedió fue un error y ofreció disculpas a los familiares de la víctima. El hombre tiene, además, multas que suman más de 1.400.000 pesos (700 dólares aproximadamente) por no usar cinturón de seguridad, violar señales de tránsito y conducir sin permiso.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s