Un taxista de la ciudad de Moscú provocó un caos de tránsito en las calles de la capital rusa al chocar con 17 vehículos, un móvil policial y terminar estampado contra una barrera. Por si fuera poco, Vitaly Grodi, el irresponsable conductor del taxi, estaba ebrio y desnudo.

“Mi novia me dejó”, explicó Vitaly Grodi, el taxista, quién pidió gritando a la Policía que no le cubran el rostro. Y continuó con sus declaraciones: “Estoy enamorado, y en las vísperas de nuestro aniversario, mi novia me dijo que no estaba lista para una relación seria”.

Luego de su carrera loca por la ciudad, en la que casi choca a un micro escolar, Grodi fue detenido, esposado y llevado a la comisaría más cercana no sin antes ser “vestido” con abrigos proporcionados por los agentes de la ley.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

»

Responder

