La Picada de RDP se sortea el 5 de noviembre en Rankingdiscopop tenes hasta el 5 de noviembre a las 19 hs para participar , no te quedes afuera deja un comentario , de donde nos escuchas y los tres ultimos del dni y ya esta participando.

Una variedad de fiambres y otras cositas mas tres botellas de vino.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

»

  1. juan carlos moron dice:

    la picada es mia y se acabo ultimos tres 635

  2. Lito dice:

    Quiero ganarme la picada… soy el marido de la pirada! Lito de Haedo 019

  3. Moni dice:

    Soy Moni, quiero la picada porq soy re pirada!! creo q me la merezco! soy de Haedo Hoollywood! mi dni es 597

  4. fede dice:

    soy fede de haedo… espero no escucharte al pedo!!! y ganarme la picada para festejar q termino la secu!! si la gano te invito!! jaaa los ult 3 son 163.

Responder

