Se podrá decir que la muerte les sienta bien, o que su magnetismo alimenta un lucro inmortal. Michael Jackson, Elvis Presley y Marilyn Monroe son las personas muertas que más ingresos generan, según la revista Forbes. En 2010 el Rey del Pop ganó (en realidad, hizo ganar) 170 millones de dólares, una cifra con la que supera a los músicos en actividad (salvo a los U2), aunque bajó de los 270 millones que había ganado en 2009, el año de su muerte. El segundo de 2010 fue Elvis Presley, que acumuló 55 millones de dólares gracias a los derechos sobre sus canciones, las visitas de turistas a su mansión y las regalías del show “Viva Elvis” del Cirque du Soleil. El podio lo completa Marilyn, que con su sempiterno encanto facturó 27 millones, en el año en que los derechos sobre su nombre e imagen fueron vendidos por la única heredera a Authentic Brands Group.

La canción fue escrita por Michael Jackson durante el tiempo de la Invencible álbum. Michael sacó el tema de los archivos en 2007 para trabajar en la canción con el productor Theron “Neff-U” Feemster . Jackson primero dejó un bosquejo de las letras en 1999, entonces comenzó a trabajar la música con su amigo de toda la vida y colaborador, Brad Buxer, quien co-escribió la canción. Durante los próximos diez años, Jackson regresó a las numerosas veces la pista. Jackson y Brad Buxer continuó jugando con él en Las Vegas en 2007.

En octubre de 2008, cuando Jackson vivía en Los Ángeles, le preguntó el ingeniero de sonido Michael Prince para poner la última mezcla de la canción en un CD para poder escuchar y ver qué se podría mejorar, pero nunca llegó a trabajar en él de nuevo . Teddy Riley, co-produjo la canción, junto con Theron “Neff-U” Feemster siguiente de la muerte de Jackson. Riley también escribió un nuevo puente, a cargo de Taryll Jackson, que incluye letras de canciones diferentes que los que quedan por Jackson. [ 2 ] El 3 de diciembre de 2010, antes que el álbum de Michael fue lanzado, la conductora del programa de entrevistas de acogida y comediante Ellen DeGeneres estrenó la canción “Hollywood Tonight” en Ellen DeGeneres Show.

La canción fue lanzada a las estaciones de radio como primer sencillo en Italia el 11 de febrero de 2011. En Polonia, la canción fue lanzada el 14 de febrero de 2011. En un anuncio posterior del sitio web oficial de ‘Jackson, “Behind the Mask” será lanzado en la radio solo en países como los Estados Unidos, Canadá, Japón y Francia.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s