Aunque es extremadamente raro el hombre puede sufrir una fractura de pene durante la acción. Si él no se llega a tratar esa fractura puede marcar para siempre el buen funcionamiento de su querido soldado.
La fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Lo más frecuente es que este tipo de traumas se produzca con el pene erecto durante el acto sexual.
Cuando la fractura se produce, se escucha un leve chasquido, a continuación el dolor invade e inmediatamente el pene pierde su erección y se inflama a causa del hematoma.
El único tratamiento para este tipo de lesiones es la cirugía. En función de la gravedad y las complicaciones pueden llevar varias semanas para la cicatrización y recuperación. En caso de no operarse a tiempo, el trauma puede derivar en posibles problemas de curvatura de pene, disfunción eréctil y dolores crónicos.
La lesión o trauma en el pene puede ser accidental o deliberada. Las lesiones deliberadas del pene son acciones especialmente violentas realizadas por el propio individuo o por una pareja sexual. Las lesiones más frecuentes son las siguientes:
*Desgarro de frenillo
*Fractura del pene
*Amputación del pene

La mayoría de los casos de fractura del pene suceden cuando la mujer está encima del hombre. En esa posición el pene puede deslizarse fuera de la vagina y chocar contra el hueso pélvico mientras es presionado. Por lo que si el pene se sale, deténganse un momento para volver a reinsertarlo en la vagina nuevamente.
Luego, es importante que nunca se intente la penetración sin que el pene esté bien lubricado, cuando el pene esta lubricado de manera suficiente es menos probable que se flexione peligrosamente.
Tampoco se debe intentar la penetración sin que el pene esté total y completamente erecto. De lo contrario, es sumamente peligroso.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s