Aunque parezca increíble, los seres humanos cada día nos convertimos más en seres “sociales” que seres “sociables”, y la última encuesta realizada por la revista Cosmopolitan sobre tendencias sociales lo afirma. Dos mil lectoras fueron consultadas sobre sus preferencias, siendo la pregunta “¿qué dejarías por siete días?”, y teniendo como opciones de respuesta “el sexo, la Tv, el ordenador, y Facebook”, se demostró que el 20% de mujeres encuestadas dejarían de lado el sexo y no el Facebook, según arrojaron los resultados finales y las respuestas al por qué de la opción escogida.

Pero lo que más sorprende es el resultado que se enfoca en la respuesta de las mujeres referente al ordenador, porque el 57% de ellas lo prefiere actualmente al sexo, lo cual nos hace pensar que un futuro próximo ya todo será una cuestión virtual, claro sarcásticamente hablando.

Queda fehacientemente demostrado que la definición de placer ha tomado un rumbo opuesto al tradicional, y que las mejoras tecnológicas e informáticas nos conllevan a la desconexión física de nuestros congéneres, lo cual podría ser poco beneficioso para la futura supervivencia de nuestra especie. ¿Qué pasa con el mundo?, Facebook vs sexo; ya estamos todos locos.

Fuente:http://www.islabit.com

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s