En una entrevista para el Diario Crónica, una vedette nacida en otro país reveló algunas de sus más osadas fantasías sexuales.

La morocha, ecuatoriana ella y ex Bravísima, disparó sin pudor:  “Me encanta que me dominen en la intimidad. Ahí me dejo llevar porque me gusta el macho que domina la situación”.

Y agregó: “Me encanta utilizar esposas cuando tengo relaciones”.

Además, confesó su atracción por los disfraces y juguetes eróticos: “Me fascina vestirme de policía, de mucamita, de enfermerita. Yo utilizo todo tipo de chiches y accesorios para erotizar la situación”.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

