Este mes se sorteara entre los oyentes de Rankingdiscopop una picada compuesta por tres botellas de vino(Malbec,Sirah y Cavernet-Sauvignon) y una variedad de fiambres y embutidos increibles.

¿Como Participas?

Facil , entra en la pagina del programa dejanos tu razones de porque te la tenes que llevar , dejas tu nombre , de donde nos escuchas y los tres ultimos de tu dni y listo ya estas adentro.

El resto es escuchar el programa , navegar por la pagina y esperar a fin de mes a disfrutar un lindo vinito y una picadita que te va a dejar pipon pipon.

Rankingdiscopop

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

»

  1. El sorteo es el sabado 5/11 deja un coment con los 3 ultimos del ni y por que queres la picada y listo.

  2. Julieta Gonález dice:

    Donde se participa acá o en otro sitio? o en que parte se comentaa… que dis termina el sorteo?

  3. Fernando Cáceres dice:

    Porque Sí jajaja

  4. Buenas, Mis Razones por las que me tengo que llevar es porque me encanta la pícada jaja, y sería bueno poder disfrutarlo con amigos y familiares🙂😛 Muuy buena la radio…

    Rodrigo Cepeda DNI:685

  5. Buenas, Mis Razones por las que me tengo que llevar es porque me encanta la pícada jaja, y sería bueno poder disfrutarlo con amigos y familiares🙂😛 Muuy buena la radio… j

  6. Me faltaron los tres últimos del dni: 674
    Jorge Reboredo

  7. Porque el vino sangre primero fue uva triturada y al entrar por mi oscura garganta resucitará su esencia. Ahora mis pensamientos ( ya no me pertenecen) recrean el nacimiento en los viñedos maternos.

    Te gustó Checho

    Abrazo Maestro

Responder

