La popoular cantante norteamericano volvió a se el centro de todas las miradas. Y no es para menos, en el nuevo comercial que protagonizó para Armani la artista, una de las más populares de la escena pop mundial, se deja ver ligera de ropas y con un gesto sensaul que escandalizó a lo sectores conservadores.

La publicidad que fue rodada por la vocalista en Barbados para la prestigiosa marca de indumentaria. En las imágenes, de alto contenido erótico, Rihanna aparece quitándose la ropa en el interior de un automóvil de lujo. Se trata de una spot para la campaña de la colección de Armani Jeans y Armani Underwear.

Rihanna lanzará su nuevo disco, “Talk the Talk”, el día 21 de noviembre. Será su sexto álbum de estudio, que llegará a las bateas precedido por el single “We Found Love”, que ya rota en las principales emisoras de radio del planeta.

La artista fue uno de los números principales de la última edición del festival de Rock in Rio. Cumplió una actuación aplaudida pero también accidentada porque, debido a que tuvo que ser atendida de urgencia antes de subir al escenario, lo que obligó a una demora de dos horas del show.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s