Afrojack (9 de Septiembre de 1987), cuyo verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un DJy productor de música House.

Afrojack comenzó muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical.

A los 11 años, Afrojack empieza a utilizar el software FruityLoops. A partir de ese momento, y con el paso de los años aprenderá a dominar FruityLoops, el cual sigue usando hoy en día.
Al graduarse, se orientó hacia la carrera musical. Queriendo vivir con la música, comenzó a trabajar en bares y restaurantes. No pasará mucho tiempo para que descubra la noche enRotterdam desde que comenzó 16 años en el club “Las Palmas”. canciones para y con grandes artistas de la escena musical como bien son los Black Después de estos trabajos, pronto comenzó a trabajar en el estudio.
En 2006 partió a la isla de Creta, en Grecia, para mezclar durante 5 meses a través de numerosos clubes y así aprender el arte del DJ

La popularidad de Afrojack se convierte en internacional y es considerado un importante productor de música electrónica, ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Laidback Luke y Steve Angello, Pitbull o para el rapero Kid Cudi.
Sus nuevos singles en el año 2010 son: Louder Than Words, en colaboración con David Guetta, y Take Over Control con Eva Simons.
[editar]2010: The Time (The Dirty Bit) y Take Over Control
Durante el año 2010, Afrojack ha tenido un gran éxito a pesar de su corta edad, produciendo Eyed Peas, a quienes les colabora en la producción de su más reciente álbum, llamado The Beginning y también con David Guetta, con quien ha producido canciones como Toyfriend y Louder Than Words.

Además, ha producido un single que se espera tenga muy buena acogida en las pistas, tal es el caso de Take Over Control canción hecha junto a la cantante neerlandesa Eva Simons la cual inclusive la dio a conocer David Guetta en una publicación en su página en Facebook. En 2010 llegó al puesto número 19 en la lista de dj’s de djmag.com

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s